Quién soy

Soy Evelyn Lorena Muriel, Contadora Pública graduada en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina. Matrículada en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante mi trayectoria laboral, me he desempeñado en empresas de diversos rubros como así también en estudios contables-impositivos, realizando tareas de asesoramiento impositivo, planificación tributaria, auditorias fiscales, procedimientos de revisión tributaria, preparación y revisión de declaraciones juradas, asistencia y asesoramiento en inspecciones de autoridades impositivas.

Mi misión es ayudarte para que por este medio conozcas y comprendas, de forma simple, clara y amena algunas de los temas más importantes relacionados con el mundo contable, laboral, impositivo y financiero. Ofreciendo también un medio de contacto, para que puedas consultar todas las dudas que tengas.

Además brindo asesoramiento y servicios profesionales personalizados a monotributistas, Pymes y autónomos. Análisis de efectos impositivos. Asesoramiento en materia de tributos nacionales, provinciales y municipales (Monotributo, Ingresos Brutos, Ganancias, Bienes Personales, Autónomos, Relación de Dependencia). Liquidación, confección y revisión de Declaraciones Juradas. Asistencia en oportunidad de inspecciones de los distintos organismos de fiscalización. Defensa ante procedimientos administrativos y judiciales.