Algunas palabras

Sobre mi

Contadora Pública

Evelyn Muriel

Concentrá tu tiempo y esfuerzos en administrar tu negocio, yo me ocupo de los impuestos

¿Querés pagar menos impuestos, pero sin incumplir la ley?; ¿conseguir más beneficios fiscales?; ¿mantener tu negocio sin tener que preocuparte por el fisco?. Encontrarás excelentes profesionales que te ayudarán con tu negocio, yo te ofrezco además herramientas e información precisa para que los impuestos no sean más un problema en tu vida.

Algo más sobre mi...

Soy Evelyn Muriel, Contadora Pública graduada en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina. Matriculada en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante mi trayectoria laboral, me he desempeñado en empresas de diversos rubros como así también en estudios contables-impositivos, trabajando también desde el 2014 en forma autónoma.

Mi misión es ayudarte para que por este medio conozcas y comprendas, de forma simple, clara y amena algunas de los temas más importantes relacionados con el mundo contable, laboral, impositivo y financiero. Ofreciendo también un medio de contacto, para que puedas consultar todas las dudas que tengas.

Brindo servicios profesionales personalizados. Asesoramiento en materia de tributos nacionales, provinciales y municipales (Monotributo, Ingresos Brutos, Ganancias, Bienes Personales, Autónomos, entre otros). Liquidación, confección y revisión de Declaraciones Juradas. Asistencia ante inspecciones de los distintos organismos de fiscalización.
Suscribite a mi newsletter

¿Sos contador?

Si sos contador y querés mantenerte actualizado suscribite a mi newsletter, te brindaré herramientas para trabajar con tus clientes entre otras cosas.

Scroll to Top