Servicios

Trabaja conmigo

Servicio profesional

Asesoramiento impositivo claro

Concentrá tu tiempo y esfuerzos en administrar tu negocio, yo me ocupo de los impuestos.

¿Querés pagar menos impuestos, pero sin incumplir la ley?; ¿conseguir más beneficios fiscales?; ¿mantener tu negocio sin tener que preocuparte por el fisco?. Encontrarás excelentes profesionales que te ayudarán con tu negocio, yo te ofrezco además herramientas e información precisa para que los impuestos no sean más un problema en tu vida.

Impuestos integrales

Inscripciones y bajas

Inscripciones en AFIP y Rentas; altas y bajas de impuestos; altas y bajas de empleados. Bajas retroactivas y devoluciones de impuestos.

Trabajos mensuales y anuales

Determinación y presentación de impuestos nacionales, provinciales y municipales. Régimenes de información y retención. Recategorizaciones monotributo y reempadronamiento autónomos. SIRADIG empleados y empleadores. Liquidaciones de haberes y cargas sociales.

Asistencia en trabajos puntuales

Se realizan análisis puntuales como revisiones o auditorías de impuestos, certificaciones de , asistencias ante una inspección de los organismos fiscales, planificaciones tributarias,  armados de planes de pagos, entre otras tareas.

Asesoramiento para tu emprendimiento

Asistencia personalizada para emprendedores

Tenés una idea de negocio y no sabés como, ni qué cosas hacer para estar en regla en Argentina y/o en el exterior? Yo te facilito el camino para que no tengas que ocuparte de cosas que no tienen nada que ver con tu negocio

Plan estratégico

Armado de presupuestos y plan estratégico de negocio, analizando la normativa actual y buscando el mayor beneficio para la organización.

Capacitación

Para empresas

Para aquellas empresas que deseen capacitar a sus empleados, con lenguaje claro y ejemplos prácticos aplicados al trabajo diario, se brinda capacitaciones impositivas y contables personalizadas.

Para profesionales

Pensando en los profesionales que se encuentran comenzando el trabajo en forma independiente, se presentan capacitaciones con todo lo relacionado con el ámbito impositivo y contable.

Scroll to Top