Moratoria 2021 Monotributo

artículosMonotributo

Nueva moratoria para deudas vencidas hasta el 30 de junio. Paso a paso como generar el plan de pagos que tiene quita de intereses y multas.

Facilidades de pago para monotributistas

Una de las medidas de alivio incluidas en el Programa de Fortalecimiento y Alivio Fiscal que se promulgó a través de la Ley 27.639, es esta nueva moratoria para pequeños contribuyentes.

¿Qué deudas se pueden incluir?

Las obligaciones vencidas hasta el 30/6/2021, las que se encuentren en discusión administrativa o bajo procedimiento administrativo o judicial al 27 de julio de 2021.

Además, se permite la reformulación de planes vigentes al 22 de julio de 2021 y planes caducos presentados con anterioridad a la misma fecha.

Curso: PRIMEROS PASOS COMO CONTADOR INDEPENDIENTE

Te doy todas las herramientas para arracar a trabajar con tus propios clientes.
Ingresá al curso ahora: 15% off y 3 CUOTAS SIN INTERÉS

QUIERO TOMAR EL CURSO

Se podrán saldar deudas por los siguientes conceptos:

Características de la moratoria

¿Desde cuándo se puede adherir?

El servicio para adherirse a la moratoria estará disponible hasta el 30 de setiembre.

Requsitos

¿Cómo adherir al plan de pagos?

El procedimiento para generar cualquier plan de pagos de AFIP se muestra en el siguiente video. A los efectos de adherir a este nuevo plan, lo importante es que seleccionés el régimen de regulación el correspondiente a la RG 5034/2021.

Entradas relacionadas

Suscribite a mi newsletter
¿Sos contador?
Si sos contador y querés mantenerte actualizado suscribite a mi newsletter, te brindaré herramientas para trabajar con tus clientes entre otras cosas.