Préstamos para trabajadores de casas particular

artículosActualidad

Hasta $150.000 para empleadas domésticas. Tasa fija anual y devolución en 36 meses ¿Cómo solicitarlo?

¿Qué banco da préstamos a empleadas domésticas?

Banco Nación y el Banco Provincia de Bs. As. tiene una línea de préstamos para trabajadoras de casas particulares.

Préstamos para empleadas domésticas Banco Provincia

El Banco Provincia de Bs. As. lanzó en agosto, una línea de crédito para trabajadores de casas particulares, sin requisitos previso, a sola firma, los cuales se puede solicitar en cualquiera de las sucursales del Banco Provincia con el DNI.

Nota: recordemos que si tenés Cuenta DNI ya sos cliente del Banco Provincia y tenés una caja de ahorro gratuita, que la aplicación abrió automáticamente.

Características del préstamo para empleadas de casas particulares

Ejemplo: PARA UN PRÉSTAMO DE $ 150.000 CONTRATADO CON PAQUETE BANCO PROVINCIA, PAGADERO EN 36 CUOTAS MENSUALES, MONTO DE LA PRIMERA CUOTA (CAPITAL + INTERÉS) = $ 10.566,49.- VIGENTE HASTA EL 31/10/2023.

¿Hay que ser clienta del banco para solicitar el préstamo?

No es necesario ser cliente de la entidad previamente para solicitarlo, solamente debés estar registrada en AFIP bajo el Régimen Especial del Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares.

Curso: PRIMEROS PASOS COMO CONTADOR INDEPENDIENTE

Te doy todas las herramientas para arracar a trabajar con tus propios clientes.
Ingresá al curso ahora: 15% off y 3 CUOTAS SIN INTERÉS

QUIERO TOMAR EL CURSO

Tarjeta de crédito para empleadas doméstica

El Banco Provincia da la opción de tener una tarjeta de crédito VISA, sin necesidad de presentar papeles, para todo el personal de casas particulares.

¿Quiénes pueden acceder a Préstamos para empleadas domésticas Banco Nación?

Todas las personas que trabajen en casas particulares enmarcadas en la Ley N° 26.844 (Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de casas particulares) y que cumplan un mínimo de 12 horas semanales de trabajo, es decir, que presten servicios o tareas de:

¿Cómo hace las empleadas para acceder a los préstamos?

Podés tramitar también una tarjeta de Crédito acercándote a la sucursal que te quede más cómoda con el DNI y último recibo de sueldo de uno o más empleadores/as.

¿Cuáles son los requisitos del préstamo para empleadas domésticas?

¿Cómo sé si estoy registrado/a como personal de casas particulares?

Consultá a tu empleador/a si registró tu trabajo en la AFIP. Si la inscripción se realizó correctamente, debería haberte entregado un formulario de "Alta temprana", además de los recibos de sueldo en forma mensual, junto con tu pago.

Entradas relacionadas

Suscribite a mi newsletter
¿Sos contador?
Si sos contador y querés mantenerte actualizado suscribite a mi newsletter, te brindaré herramientas para trabajar con tus clientes entre otras cosas.